Make your own free website on Tripod.com
La Antigua Cartago
CARTAGO, UNA EMPRESA..! ] Cartago, Turística. ] Población de Cartago ] Historia de Cartago ]

Peregrinos al   WebSite:
Peregrinos en el WEB..!
Buscar en este Web.?.
Escriba la palabra(s) a Buscar en este Sitio de Internet y presione: BUSCARLO ..!


Vea en este Sitio Web:

CARTAGO, UNA EMPRESA..!
Página de Entrada..!.

Web Master:
Ase-Computer de Cartago.
E-Mail: asecomputer@bigfoot.com
Ase-Computer de Cartago.
División Web.

 


LA ANTIGUA CARTAGO:


Descrito por su fundador como un lugar llano, mucho más que Santa Ana (Anserma), cerca del río Grande (Cauca), al cual llegaban gran cantidad de riachuelos y quebradas, a un lado la inmensa Sierra Nevada (Cordillera Central), poblada de cañaverales (guaduales). Era una tierra fértil y muy sana, con una exhuberante vegetación tropical; el encanto de lo arcaico y el sabor añejo dieron pie para que Jorge Robledo fundara allí la ciudad de Cartago.

Vale la pena aclarar que aquel sitio al que se refería el fundador, según datos respetables recogidos por Heliodoro Peña Piñeiro, demuestra que aquel lugar donde Cartago permaneció por espacio de ciento cincuenta (150) años, es la actual locación de la ciudad de Pereira, Risaralda.


Escribir a Cartago, Valle, Colombia. 

TEMAS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS...!

Desea Buscar algún dato específico en este Sitio Web.?.

CARTAGO, UNA EMPRESA..! ] Página de Entrada..!. ] Provincia de Quimbaya ] [ La Antigua Cartago ] Comisión de Robledo ] Expedición de Robledo ] Fundación de Anserma ] Nombre de la Ciudad ] El nombre de Anserma ] Conquista del río ] Día de la fundación ] Testimonio de Robledo ] Fecha de fundación ] El ayuntamiento ] Los primeros días ] Robledo regresa ] Segunda fundación ] Traslado de Cartago ] El sitio actual ] Robledo a España ] La muerte de Robledo ] La condena de Robledo ] Biografía de Robledo ]

Última actualización de Este Sitio Web: Sunday, 09 de July de 2000 12:28:19 AM

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS GENERAL, CON LA EXPERIENCIA DE ASE-COMPUTER, HAGA CLICK PARA LLAMARLOS..!
FRACOL, Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia. Oportunidad de negocios en Colombia..!. ¿-Problemas con su manera de Beber..?. Ase-Computer de Cartago.
Club Internacional de Radioaficionados los Amigos de Bill Wilson. Grupos de Ayuda, Al-anon, Cartago. N.A.M., Neuróticos Ayuda Mutua, Cartago. PROMPAS, Proyecto de Prevención al abuso de Sustancias.